El gobierno de Sant Pere de Ribes acerca las ordenanzas municipales y fiscales a la ciudadanía

01 de octubre de 2018 a las 13:11h

Las ordenanzas municipales son normas reguladoras que sirven para gestionar el funcionamiento de un ente local, así como las fiscales regulan los tributos municipales (impuestos, tasas y precios públicos). Aprovechando que en estos momentos se está elaborando la propuesta de unas y otras para el año que viene, el gobierno municipal ha convocado dos sesiones públicas participativas dirigidas a la ciudadanía para hacerla partícipe e informarla con el fin de que pueda hacer sus aportaciones, sugerencias o propuestas.

En estas últimas semanas ya se han mantenido varias reuniones con los grupos municipales de la oposición, que continuarán los próximos días, pero ahora, antes de tenerlas terminadas del todo y llevarlas al Pleno, se quieren acercar a los vecinos y vecinas para que puedan decir la suya.

Las sesiones tendrán lugar el miércoles 3 y el jueves 4 de octubre, a las 19 h, en la Biblioteca Josep Pla de les Roquetes y en la Biblioteca Manuel de Pedrolo de Ribes, respectivamente. Asimismo, como también se ha hecho en los últimos años, se ha dispuesto el correo electrónico de la Alcaldía (alcaldia@santperederibes.cat) para que las personas que no asistan puedan hacer llegar las aportaciones que consideren oportunas.

La voluntad del gobierno es que las ordenanzas sean un instrumento que sirva para favorecer la cohesión social en todos los sentidos y garantizar la prestación de los servicios básicos y necesarios para toda la ciudadanía.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído