La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altafulla, que encabeza el edil Àlex Cañas, ha anunciado esta mañana que el gimnasio del Pabellón Municipal de Deportes estará abierto de 9 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a viernes; y de 9 de la mañana a 2 del mediodía, todos los sábados.
El nuevo horario del gimnasio comenzará a partir de este lunes 9 de septiembre. Las personas que estén interesadas en disfrutar de la instalación y de los equipamientos deben realizar su inscripción en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Altafulla en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Es necesario que presenten una fotografía tamaño carnet y rellenen el formulario de domiciliación bancaria que se les entregará en las mismas dependencias municipales.
La cuota de abono para todo el día durante un mes es de 20 €. En caso de solicitar la baja del servicio, deberá presentar una instancia en el Ayuntamiento de Altafulla antes del día 25 del mes anterior al que se desea dar de baja.
El concejal de Deportes, Àlex Cañas, también ha avanzado que "ahora se está trabajando en la configuración de la parrilla de actividades que se dará a conocer a partir del mes de octubre".