Un amplio abanico de establecimientos forman los PITs (Puntos de Información Turística) del Garraf. Encontramos cámpings, hoteles, actividades profesionales, agroturismo, masías rurales, oficinas de información turística, policía local, bibliotecas, empresas de enoturismo y apartamentos turísticos, entre otros.
El programa Puntos de Información Turística fue creado en 2016 de la mano de la Gerencia de Servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona con el objetivo de complementar los servicios de información, difusión y atención turística en la demarcación de Barcelona.
Con esta iniciativa se busca mejorar la calidad de la información turística que se ofrece en el territorio, crear una red de información turística público-privada y dar el reconocimiento formal de la tarea de informar y asesorar, que muchos de los establecimientos y servicios turísticos ya están llevando a cabo.
Cabe felicitar a todas las empresas y entidades que han participado en 2019. Son estas: Cubelles, con el Camping la Rueda, Masía Figueras, la Oficina Municipal de Turismo, la exposición permanente del payaso Charlie Rivel, Finques Ferrer y la Biblioteca de Cubelles "Mossen Joan Avinyó"; Olivella, con el Ayuntamiento; Sant Pere de Ribes, con Aunar Viajes y la Biblioteca Manuel de Pedrolo; Sitges, con el Hotel Dolce Sitges, Camping el Garrofer,
Camping Sitges, Sències Can Girona, El Puerto de Aiguadolç y la Biblioteca Santiago Rusiñol; Vilanova i la Geltrú, con el Camping Vilanova Park, 12 D.O.'s Vinos y Espumosos Catalanes, la Oficina Municipal de Turismo, el Punto de Información Turística La Botiga, Portal del Roc Pitch & Putt, la Residencia Universitaria Vilanova, la Policía Local y los Apartamentos turísticos HL Club, y el Parque del Garraf, con el punto de Información de la Pleta.