El espectáculo del grupo musical Cantajuego que se había programado en el Teatro Fortuny de Reus para este fin de semana se pospone a 2022. El Consorcio del teatro reusense, conjuntamente con la compañía, han decidido este cambio dado que muchas personas de las que habían adquirido localidades eran de fuera del Baix Camp y las medidas sanitarias decretadas a raíz de la COVID19 marcaban el confinamiento comarcal. Ante la incertidumbre sobre si el público podría desplazarse fuera de la comarca, entre el Teatro Fortuny y Cantajuego decidieron aplazar su actuación en Reus para el mes de mayo del próximo año.
Desde el Teatro Fortuny se informa de que todas las personas que quieran cambiar las entradas para la nueva fecha lo pueden hacer sin ningún problema y, si alguien quiere la devolución del dinero también lo puede pedir.
Cantajuego estará en Reus el 7 de mayo del año 2022 presentando el nuevo espectáculo "Extiendo mi mano".
Cantajuego presenta un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. Con una cuidada selección de su larga lista de éxitos, esta filosofía se refuerza aún más dada la expansión a países latinoamericanos que visitarán en esta edición, extendiendo así puentes culturales entre ambos continentes.
Pensado para un público infantil, estarán como siempre acompañados por sus fieles amigos Coco, Pepe y Buby y harán las delicias de pequeños y mayores con un espectáculo lleno de música y energía.