El centro educativo y cultural Espai Jove Kesse, situado en la calle Sant Antoni Maria Claret, ha inaugurado esta tarde su cuarta planta y suma 250 metros cuadrados con salas polivalentes para ensayos y reuniones para todos los jóvenes de la ciudad.
El nuevo espacio ha sido inaugurado por el alcalde Josep Fèlix Ballesteros, y por la consejera de Juventud, Ivana Martínez. Con el fin de mostrar las nuevas instalaciones y su funcionalidad, la compañía Im.perfecta ha ofrecido un ensayo abierto.
La cuarta planta cuenta con varias salas polivalentes, dotadas con material técnico y recursos de apoyo para el desarrollo de propuestas y dar respuesta a las necesidades de los jóvenes tarraconenses.
Un total de 22.000 personas utilizaron el pasado año 2018 las diferentes instalaciones y servicios que ofrece el Espai Jove Kesse, inaugurado en 2011. Debido al aumento de la demanda y de las necesidades, se ha optado por poner en funcionamiento esta nueva planta, que dará respuesta a las múltiples solicitudes que se reciben.
