El Escorxador acoge la trilogía 'Mira' de Cametes Teatre

19 de marzo de 2019 a las 10:24h

La trilogía 'Mira' de la compañía leridana Cametes Teatre llega este sábado, a las 18 horas, al Teatro Municipal de l'Escorxador, en el marco de la programación de LaTemporada. El espectáculo ofrece un formato muy original con la presentación de tres piezas teatrales: 'La Capsa de Cafè', 'Comiat' y 'Mireta Tancada' que explican la vida de 4 mujeres, 4 hermanas, en 3 momentos concretos de su vida.

'Mira', dirigida por Roser Guash, es una trilogía explicada desde la naturalidad y sencillez escénica, donde durante cuatro horas el público es invitado a conocer, explorar, investigar y fisgonear la vida de cuatro hermanas.

'La Capsa de Cafè: María, Laura, Ona y Anna se reúnen para ir a hacer la prueba del vestido de novia de Laura. Pero una de sus máximas preocupaciones será ir a tirar las cenizas de la madre; dos años después de su muerte deciden afrontar esta situación.

'Comiat': Con una carta del hospital nace una sospecha que crece rápido cuando es compartida entre las cuatro hermanas. La madre está enferma y María, Ona, Laura y Anna soportan y gestionan como pueden, como saben, esta situación. Antes de que estén preparadas, llega el momento de despedirse de la madre.

'Mireta trencada': María quiere quedarse los platos, Ona quiere despedirse de su cama. Anna hace cajas y Laura las deshace. Se deben dar las llaves a la inmobiliaria; mañana otros pies pisarán nuestra casa.

La entrada da acceso indivisible a los 3 espectáculos de la trilogía, que se presentarán ininterrumpidamente. Toda la información y venta de entradas en la web de LaTemporada.