El joven regatista creixellense Marc Claramunt Sastre paseará la imagen de Creixell por todo el mundo. El Área de Turismo del ayuntamiento de Creixell, colabora con el joven regatista, que participará este año en la 'Minitransat 2021', una regata que cruza el Atlántico en solitario en barcos de 6'5 metros.
El barco de Marc luce el logotipo del área de Turismo de Creixell. La concejala de turismo de Creixell, Silvia Farrero, y el joven regatista creixellense Marc Claramunt, firmaron un convenio de colaboración y promoción turística hace unos meses por el cual el ayuntamiento daba apoyo económico a Marc por el cual él llevará en su barco y equipamientos el logotipo de turismo y el nombre de Creixell por todo el mundo.
Marc ya lo tiene todo a punto y ya ha pasado todos los controles de seguridad. La salida es este domingo 26 de septiembre de 2021 desde el puerto de Les Sables d'Olonne, en Francia; de allí navegará hasta Santa Cruz de la Palma, en las Islas Canarias, donde está previsto que lleguen el 3 de octubre. Y de allí la regata seguirá hasta el puerto de Saint-François en la isla caribeña de Guadalupe, donde está prevista la llegada a partir del 9 de noviembre. En esta regata los navegantes deben recorrer un total de 4.050 millas náuticas.
