El Consell Comarcal presenta un nuevo pack turístico para promocionar el Carnaval del Penedès Marítim

11 de febrero de 2019 a las 08:57h

Por primera vez, 3 municipios del Penedès Marítim (El Vendrell, Calafell y Cunit) han elaborado una programación conjunta, que va más allá de los actos, con la creación de un pack turístico que promocione el Carnaval en todo el país.

El pack incluye las dos noches de alojamiento del viernes 1 y sábado 2 de marzo, los desayunos, la comida y la cena del sábado. El precio por persona es de 130€, e incluye también una entrada a la discoteca Vip's de Calafell.

Participan varios hoteles y restaurantes de los 3 municipios, y no es necesario comer y cenar en el lugar donde se tiene contratado el alojamiento. En la presentación, la presidenta del Consell Comarcal del Baix Penedès, Eva M. Serramià, ha explicado que 'el Carnaval es una de aquellas fiestas que aporta un retorno económico al territorio, y es importante potenciarlo'.

El consejero comarcal de Turismo, Jaume Casañas, ha detallado que por parte del Consell se promocionará el pack a través de Enoturismo Penedès, 'para poder dar más salida a público de todo el país'.

La concejala de Turismo de Calafell, Maite González, asistirá a finales de febrero a la feria Navartur (Navarra), donde se dará a conocer el pack al público de la región.

El pack se ha promovido conjuntamente con el Gremio de Hostelería y Restauración del Baix Penedès. Su presidente, Eduard Álvarez, ha destacado que 'para nosotros es muy loable poder contar con el sector público, ya que es la primera vez que conseguimos una unión de este tipo, hecho que valoramos muy positivamente'. La secretaria del Gremio, Carme Garcia, también ha expuesto que es el momento de abrirse a nuevos agremiados, para poder crecer y organizar futuras acciones con más participantes.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído