El centro de personas mayores de Segur de Calafell vuelve a abrir sus puertas

29 de marzo de 2019 a las 09:39h

El centro de personas mayores de Segur de Calafell ha abierto de nuevo sus puertas, después de las obras de renovación que se han realizado en los últimos meses. El Ayuntamiento ha realizado una inversión de cerca de 90.000 euros, destinada a mejorar el espacio y a suprimir las barreras arquitectónicas.

El rasgo principal de las obras es la redistribución de los espacios interiores, de forma que ha quedado una sala diáfana, donde se pueden realizar todo tipo de actividades, incluso baile, sin divisiones interiores que lo dificulten. Para conseguirlo se han cambiado de lugar los espacios que sí deben estar cerrados, como los lavabos o el despacho.

También se ha renovado la instalación eléctrica y se ha instalado un nuevo pavimento. Asimismo, se han realizado nuevos cerramientos con aislamiento térmico, lo cual aumenta el confort del local y ahorra energía. Finalmente, se ha instalado una plataforma elevadora para salvar los dos niveles que tiene el local. Y para completar la supresión de barreras, hay lavabos adaptados y todos los espacios están dimensionados para que puedan pasar personas con movilidad reducida.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído