El Centro de Normalización Lingüística organiza en Reus el taller "Hablar en público"

11 de diciembre de 2017 a las 16:57h

El Centro de Normalización Lingüística del Área de Reus Miquel Ventura (CNL) ya ha definido los horarios de los cursos de catalán que empiezan en enero. Además de los cursos generales para aprender a hablar o a escribir en lengua catalana, ha programado una novedad: se trata del taller "Hablar en público", de 20 h de duración, que se realizará los martes y jueves de 19 a 21 h del 6 de febrero al 8 de marzo.

Este taller se dirige a personas que hablan en catalán pero que se sienten inseguras a la hora de hablar en público en una reunión del trabajo, de la escuela, en una asamblea, en un acto... Será eminentemente práctico y se aprenderá lo que es esencial, más allá del contenido, para comunicar de forma eficaz: la postura, la gesticulación, la entonación, la manera de evitar tics lingüísticos, trucos para conectar con el público, cortesía lingüística...

El precio es de 33,68 €, y se aplican las mismas reducciones que para los cursos generales.

Las matrículas serán el 15 de diciembre para el antiguo alumnado y del 19 al 21 de diciembre para el nuevo. Estos mismos días también se podrán realizar las inscripciones o las pruebas de colocación para los cursos generales.

El CNL está situado en Mas Vilanova, en la c. de l'Àliga de Reus 1, entre el paseo de Misericòrdia y la calle del Pare Manyanet. Se puede pedir más información al 977 12 88 61.

El Consorcio para la Normalización Lingüística El Consorcio para la Normalización Lingüística es una administración pública creada en 1989 por la Generalitat de Catalunya y varios entes locales, con el fin de favorecer la enseñanza y fomentar el uso de la lengua catalana en todos los contextos de la sociedad y facilitar, así, la cohesión social, también por medio del trabajo en red con entidades y asociaciones. El CPNL, que está integrado por la Generalitat de Catalunya y 135 entes locales, se organiza a través de 22 centros de normalización lingüística y cuenta con 146 puntos de atención. Da respuesta a las necesidades de formación en lengua catalana de la población adulta y de asesoramiento y gestión lingüísticos de empresas y entidades.

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