El cementerio municipal de Altafulla estará abierto del 26 de octubre al 1 de noviembre con horario especial por Todos los Santos

22 de octubre de 2020 a las 13:16h

El cementerio municipal de Altafulla estará abierto en horario especial del 26 de octubre al 1 de noviembre, de 9 a 18 horas ininterrumpidamente, con motivo de la celebración de Todos los Santos.

En esta ocasión, se han tomado toda una serie de medidas para dar respuesta a la actual situación de crisis sanitaria por la Covid-19 y evitar aglomeraciones.

De este modo, la entrada al cementerio se hará por la puerta principal y la salida por la puerta lateral cercana al colegio El Roquissar. En la entrada, se dispondrá de gel hidroalcohólico para todos los visitantes.

El Ayuntamiento de Altafulla recomienda a la ciudadanía que adelante las visitas de limpieza y deposite las flores antes del día 1 de noviembre para reducir las concentraciones de personas.

Así, se pide reducir las visitas en grupos, evitar aglomeraciones y mantener las distancias físicas interpersonales de seguridad con un mínimo de un metro y medio.

Las personas podrán depositar flores en los nichos manteniendo las medidas de higiene y respetando siempre la distancia interpersonal entre no convivientes.

El uso de mascarilla es obligatorio, no se puede comer ni beber en todo el recinto, y se aconseja a los usuarios limitar el tiempo de estancia en el cementerio y también limitar el uso de bancos y asientos que pueda haber.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído