Para facilitar el acceso, desde el día 26 de octubre hasta el día 2 de noviembre el cementerio permanecerá abierto ininterrumpidamente desde las 9 hasta las 18 horas. Aparte de la habitual entrada principal, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre también se podrá acceder al cementerio por la puerta del Camí del Llorito (delante del parking de la rotonda) en horario de 9 a 18 horas (los días 31 de octubre y 1 de noviembre) y de 9 a 14 horas (el sábado 2 de noviembre). La apertura de esta segunda entrada se realiza para descongestionar la puerta principal y para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.
Como siempre, cabe recordar que los visitantes podrán encontrar un Punto de Información en la entrada principal para consultar y buscar la ubicación de las personas inhumadas, así como servicios de silla de ruedas y de escúteres eléctricos para los usuarios con movilidad limitada.
En cuanto a las ceremonias litúrgicas, en la capilla del cementerio de Tarragona se celebrará el Santo Rosario el día 1 de noviembre a las 16 horas. El día 2 de noviembre, día de los fieles difuntos, se oficiará la Santa Misa a las 8 horas (en catalán), a las 10 horas (en castellano) y a las 12 horas (en catalán).
Nueva web y visita guiada Con motivo de la proximidad de Todos los Santos, el cementerio de Tarragona estrenará página web a partir del día 30 de octubre. A través del dominio www.cementiritarragona.cat los internautas podrán conocer la historia y consultar las imágenes del histórico equipamiento propiedad de la Fundación Hospital de Sant Pau i Santa Tecla, así como los servicios y las tarifas actualizadas.
Otra de las acciones de este otoño en el cementerio es la organización de una visita guiada el próximo domingo 10 de noviembre. La visita correrá a cargo de los expertos de la empresa Argos Turisme con la colaboración del medio de comuniación Fet a Tarragona.