El Casal de Verano que organiza el Ayuntamiento de Torredembarra, dirigido por la Fundación Pere Tarrés, ha activado esta tarde el protocolo para Covid-19 después de que uno de los niños que asisten esté a la espera de que le hagan, como medida de precaución, la prueba médica para detectar si es un caso positivo.
Los organizadores ya han contactado con las familias de los demás niños del mismo grupo de convivencia y del grupo de convivencia de un hermano, para explicarles que no podrán volver a asistir al Casal hasta que se conozcan los resultados de la prueba. En total, son 15 niños y 2 monitores.
Si se diera el caso de que el resultado fuera positivo, entonces se informará a las familias afectadas del protocolo a seguir que marque el Departamento de Salud y de las medidas a tomar por parte del Ayuntamiento.
Este caso no está relacionado con el brote de Covid-19 que el Departamento de Salud ha dado a conocer hoy y que afecta a tres personas de una misma familia de Torredembarra y de Roda de Berà.
Para cualquier duda, las familias pueden dirigirse al teléfono de la Concejalía de Juventud e Infancia 616 02 11 15.
 
    