El centro ha seleccionado una serie de animales que, bien por su edad o por sus características (enfermedades crónicas, constitución delicada), necesitan poder disfrutar de las comodidades y el confort que solo un hogar puede ofrecer. De esta manera se consigue que estos perros y gatos recuperen la socialización que supone estar en familia y, sobre todo, que puedan disfrutar de un tiempo de restablecimiento y de mejora de sus condiciones corporales, especialmente de aquellas que se ven más afectadas por el frío del invierno.
La acogida tiene una duración mínima de un mes, para garantizar una buena adaptación del animal, y se puede alargar mientras duren los meses de frío. Asimismo, el centro proporcionará el asesoramiento necesario para conseguir una buena adaptación al hogar, así como la atención necesaria para el animal.
Las personas interesadas en participar en la campaña pueden dirigirse al CAAD al teléfono 93 810 06 98 o al correo caad@mancomunitat.cat.