El barrio de Sant Pere i Sant Pau recauda 2.000 euros destinados a la lucha contra el Cáncer

22 de mayo de 2019 a las 08:19h

La escuela de baile de Sant Pere i Sant Pau BAILAIMET, junto con la Asociación de Vecinos de Sant Pere i Sant Pau celebraron, el pasado sábado día 18 de mayo, en la plaza Cuba, una jornada solidaria contra el cáncer en la que se recaudaron 2.000 euros. Cifra que irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer Catalunya contra el Cáncer.

Exhibiciones, bailes, master class de zumba, actuaciones castelleras e incluso la participación del concursante del programa de televisión La Voz, Tare Cortés llenaron la plaza e hicieron disfrutar a todos aquellos que se acercaron y aportaron su granito de arena. El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, no quiso perderse la jornada y dio su apoyo a una incitativa que busca ayudar a quienes lo necesiten.

El presidente de la Asociación de Vecinos, Luis Trinidad, ha dado las gracias a los participantes y vecinos y anima a que la ciudadanía se siga preocupando por estas cuestiones.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído