El Ayuntamiento impulsa mejoras en el alumbrado en diversas zonas de la ciudad

18 de abril de 2019 a las 12:45h

La Consejería de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Tarragona ha celebrado esta semana la apertura de sobres de dos lotes correspondientes al proyecto de renovación del alumbrado público en diversas zonas de la ciudad, con una inversión aproximada de unos 150.000 euros.

El primer lote corresponde al proyecto de sustitución de luminarias de vapor de mercurio por nuevas luminarias de tipo LED en la Rambla y en la plaza de la Constitución de Bonavista. En total se renovarán 48 puntos de luz, con un coste aproximado de unos 30.000 euros.

El segundo lote incluye trabajos de renovación del alumbrado público en varios puntos de la ciudad y supondrá una inversión de unos 120.000 euros. Concretamente se actuará en las siguientes zonas:

Alrededores de la calle del Monasterio de Poblet, para mejorar la iluminación insuficiente. Calle de Apodaca, continuando la renovación iniciada en la calle de la Unión. Rambla de Sant Pere i Sant Pau, sustituyendo las luminarias de vapor de mercurio por tecnología LED. Tabacalera, para mejorar la iluminación insuficiente en algunos puntos. Plaza del General Prim, sustituyendo tecnología de vapor de mercurio por LED.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído