El gimnasio municipal de Vinyols i els Arcs iniciará a partir del mes de abril el nuevo programa de actividades dirigidas que incluye clases de zumba, TBC-cicling o pilates entre otros. La oferta incluye actividades todas las tardes, en la franja de las 15:30 a las 20:45 y las mañanas de lunes y miércoles. Las actividades son variadas y se busca fomentar la práctica del deporte también a través de una vertiente lúdica y que adapte los horarios a las necesidades de los usuarios.
Para aquellos que prefieren la actividad libre, el gimnasio de Vinyols i els Arcs tiene abierta la sala de fitness cada tarde de 17 a 21:45h y las mañanas de lunes y miércoles de 8:30 a 12:30h, la sala incluye asesoramiento técnico y programas personalizados a los objetivos de cada usuario. El precio del abono mensual al gimnasio es de 25 euros con un precio reducido de 15 euros para los mayores de 65 años y los minusválidos. Con el abono están incluidas todas las actividades dirigidas que se organizan.
Tal y como ha explicado el concejal de deportes del Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs, Joan Llaveria "procuramos que todo el mundo que quiera practicar deporte en el municipio tenga horarios que se adapten a sus necesidades y viendo cómo ha crecido el número de usuarios del gimnasio creemos que estamos en el buen camino". En el último año el número de usuarios del gimnasio municipal se ha multiplicado por 5.
