El Ayuntamiento de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant ha puesto en funcionamiento una plataforma de venta online de entradas para los actos y actividades culturales que organiza. Esta nueva plataforma permite a la ciudadanía adquirir las localidades de una manera rápida y sencilla las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Concretamente, a través de la página web del departamento municipal de Cultura: www.culturaalabast.cat
"El objetivo de este nuevo servicio es acercar la cultura a la gente y facilitarle la compra de entradas con las nuevas tecnologías", ha dicho la concejala de Cultura y Patrimonio, Nuria Ortiz.
La plataforma establece la tarjeta como método de pago. Las personas usuarias obtienen su entrada en formato PDF, para imprimir o para llevar en su dispositivo móvil (incluye un código QR).
Este sistema de pago lo pueden utilizar ya las personas que quieran participar en las visitas guiadas al patrimonio que ha organizado la Concejalía de Cultura para este verano (en el Hospital del Coll de Balaguer, en el Petit Museu Escola Àster Antonio Bonet, en el Molí de l'Oli y en la Masía de Castelló).