El Ayuntamiento de Torredembarra tiene en estos momentos seis licitaciones abiertas de obras, servicios y suministros. Los plazos para la presentación de ofertas están suspendidos por el estado de alarma y se reanudarán en el momento en que se levante la suspensión, lo cual se publicará en el perfil del contratante del mismo Ayuntamiento.
Las licitaciones abiertas son las siguientes:
• Servicio de asesoramiento y asistencia jurídica en materia laboral y defensa en los procedimientos judiciales
• Servicio de recogida de prensa
• Obras del proyecto de urbanización de la zona verde de la calle de Lleida
• Suministro de trofeos y material deportivo
• Servicio de tratamiento de termitas en el término municipal
• Obras del proyecto de arreglo de la calle de los Pirineos (tramo c/ Bages al camino del Vallès) y camino del Vallès (tramo c/ Pirineos hasta la c/ Cadí).
La información para participar se puede consultar en: https://bit.ly/3cWp6d2
Además, hay licitaciones en trámite que han quedado suspendidas como la impresión de material gráfico, el servicio de espectáculos pirotécnicos, el servicio de realización del casal de verano, etc. Cuando se levante la suspensión, se continuará su tramitación que, si es necesario, se llevará a cabo por la vía de urgencia.
También se han publicado en el perfil del contratante los contratos que se han realizado con motivo de la crisis sanitaria por la Covid-19. Básicamente, son sobre los siguientes ejes: medidas de protección de las personas (EPIs, desinfección de instalaciones), potenciar el teletrabajo (compra de equipos portátiles, tablets y asesoramiento informático para poder tener herramientas para trabajar a distancia), y seguridad ciudadana y regulación del tráfico. Además, se ha contratado un curso virtual de acompañamiento al duelo que lleva a cabo la Biblioteca Mestra Maria Antònia.