El Ayuntamiento de Torredembarra ha sacado a licitación las obras contempladas en el proyecto básico y ejecutivo de reforma del local municipal de la avenida del Presidente Companys, 55, que acogerá las oficinas de la Concejalía de Acción Social. La obra tiene un presupuesto de 159.829,10 € (IVA incluido), una duración de dos meses y el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 15 de enero. Más información sobre el proceso de licitación.
El local municipal que debe acoger la nueva oficina de Acción Social se encuentra ubicado en la planta entresuelo del número 55 de la avenida del Presidente Companys, con entrada propia desde la planta baja. En total, tiene una superficie construida de 267,19 m2.
La obra consiste en una redistribución total del interior del local para adecuarlo al nuevo uso, es decir, habilitarlo para las tareas de administración y atención al público. El proyecto prevé dos mostradores de recepción, dos baños, una sala de espera, una sala polivalente de reuniones, diez despachos con atención al público que se distribuyen por las siguientes actividades: tres de trabajo social, uno de psicología, dos polivalentes para personal externo, dos de orientación a la inmigración (uno doble), uno de administración y uno para tareas de educadores (doble).
El concejal de Acción Social, Lluís Suñé, ha explicado que el traslado de las oficinas del local de la calle de la Muralla a las nuevas instalaciones permitirá ofrecer unas mejores condiciones de atención al público y también de trabajo para el personal.