El Ayuntamiento de Roda de Berà ha querido animar a todos sus vecinos y vecinas en estas semanas de confinamiento, debido a la pandemia del coronavirus.
Y lo ha hecho a través de un vídeo con imágenes del municipio y con un mensaje claro donde se comunica a la población que "en estos días difíciles no debemos perder la esperanza. Nos tenemos que apoyar y cuidarnos los unos a los otros"
Les afirma que quedándose en casa, se protege a la gente que se estima, a todos aquellos que ahora mismo son más frágiles que nunca. "Toca estar con nosotros mismos, hacer todo aquello que siempre hemos querido hacer pero para lo que nunca sacamos tiempo; leer y volver a leer nuestro libro preferido; salir al balcón a conocer a los vecinos; redescubrir el paisaje desde nuestra ventana; devolverle el valor que realmente tienen los abrazos y los besos, todos aquellos que volveremos a regalar muy pronto. Durante estos días haremos muchas cosas, bailaremos, reiremos, veremos películas, cocinaremos y pasaremos más tiempo con nuestras familias. Y pensaremos en los días de sol que nos esperan".
Finalmente, anima a sus vecinos afirmando que pronto volverán a salir a la calle, y a cogerse de las manos y a dar todos aquellos abrazos que ahora echan de menos.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=EcEI5VSMtIM&feature=emb_title