El Ayuntamiento ha finalizado las obras de mejora en la Guardería "El Castellot" consistente en la puesta en marcha de las placas solares. Ésta es una actuación más de las que está realizando el Ayuntamiento en materia de sostenibilidad, en los equipamientos e instalaciones municipales y que permitan reducir el gasto energético.
La puesta en funcionamiento de las placas solares, con un importe de 3.000 euros ha sido subvencionada por Node Garraf y supondrá un importante ahorro energético.
Por otra parte, el Ayuntamiento también ha realizado trabajos de adecuación de fontanería e instalación eléctrica y mejoras en diferentes instalaciones municipales como el Casal de la Gent Gran, el local Social de la Crivellera, el Centro Cívico del Ganxo, la Escuela el Morsell, el Campo de fútbol o el campo de tiro con arco.
Asimismo, a lo largo del año 2016-2017 en el campo de fútbol se destinaron alrededor de más de 12.000 euros en reparaciones diversas del sistema de riego, en adecuación instalación eléctrica y cuadro de luces y en el cambio de bomba del sistema de aguas residuales y mejoras en la caldera campo de fútbol.
