El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha puesto en marcha un nuevo servicio de recogida de voluminosos puerta a puerta. La iniciativa tiene como objetivo fomentar el reciclaje y evitar que la ciudadanía los deje en las áreas de contenedores o los abandone.
La recogida incluye todo tipo de trastos viejos que ya no utilizamos como mesas, sillas, colchones, camas, sillones o sofás, entre otros.
Las personas interesadas en utilizar este servicio, que es gratuito, deben acordar día y hora de recogida a través del teléfono de las deixallerias, el 607 159 243.
En las zonas de contenedores de reciclaje se han colocado carteles para animar al vecindario a utilizar este nuevo servicio, que a la vez les permite desprenderse de voluminosos sin tener que preocuparse por el transporte.
Horario de las deixallerias Otros tipos de voluminosos o residuos se pueden seguir llevando a las deixallerias municipales de Mont-roig, con horario de 15 ha 18 h de lunes a viernes y de Miami Platja de 9 ha 13 h de lunes a viernes. Las dos deixallerias también están abiertas los sábados de 9 a 13 h.