El Ayuntamiento de Lleida ha finalizado la mejora de la señalización horizontal de la N-240a a su paso por Els Magraners, y hoy han comenzado las actuaciones en la N-II, en la zona comprendida entre el Passeig de Ronda con Cos i Gayon y el límite del término municipal.
Estas actuaciones forman parte del "Plan de mantenimiento y mejora de la señalización vertical y horizontal de Lleida" anual que se realiza desde la concejalía del Hábitat Urbano y Rural y la Sostenibilidad. El objetivo de estos trabajos, en los que se repinta y se adecentan las vías es mejorar la seguridad vial por medio de los elementos de pintura horizontal.
Los trabajos de campaña se iniciaron en septiembre y hasta ahora se han repintado las carreteras N-230, la N-240 y la LL-11 desde el límite del término municipal de Lleida hasta la trama urbana. Está previsto actuar en diferentes avenidas y calles de la red básica de la ciudad como la Av. de Madrid y la Av. Miquel Batllori, así como en puntos de la red viaria secundaria donde, por razones específicas de seguridad, es necesario reforzar la señalización horizontal.