El Ayuntamiento de Lleida mejora el Centro Cívico de Llívia

30 de enero de 2020 a las 13:46h

La Paeria ha iniciado varias obras de mejora en el Centro Cívico de Llívia, unas actuaciones largamente reivindicadas por los vecinos y vecinas y por los usuarios de este equipamiento municipal. El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Toni Postius, el concejal de la Huerta, Joan Ramon Castro, y el concejal de Deportes, Sergio González, han visitado hoy los trabajos y han compartido un rato con los usuarios. El responsable de Urbanismo ha destacado que "los trabajos dotarán de un mayor confort a los usuarios de estas instalaciones y supondrán una mejora considerable en la prestación de servicios y actividades" y ha señalado que la voluntad del Ayuntamiento es llevar a cabo las actuaciones en los barrios siempre de acuerdo con la voluntad de los vecinos.

Estas obras se llevan a cabo de forma consensuada con la Asociación de Vecinos del barrio, que pidió renunciar a la obra prevista inicialmente de un parque para perros, en favor de estas mejoras en el centro. El plazo previsto para la ejecución de los trabajos es de dos meses y el presupuesto es de 39.991,14 euros.

Las mejoras consisten en el derribo de los lavabos existentes, que estaban en mal estado, y la construcción de nuevos en la zona de oficinas de planta baja, con la adecuación de los espacios pertinentes. También se pavimentará toda la superficie del comedor, que se había desgastado por el paso del tiempo, y se pintará y se arreglarán pequeños desperfectos de la sala principal del local social.

El Local Social de Llívia está situado en el centro del barrio, rodeado por la escuela Segrià, la Escuela Infantil de Llívia y las instalaciones del Campo de Fútbol. Tiene el acceso principal por la calle Gran de Llívia, y acceso lateral a la parcela por la calle de Grealó.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído