El Ayuntamiento de la Ràpita ha incorporado esta semana nuevos vehículos 100% eléctricos para el mantenimiento y la conservación de las infraestructuras públicas.
Con esta adquisición, son tres los vehículos nuevos con los que cuenta la brigada municipal para llevar a cabo su trabajo, dos de los cuales se reponen al retirarse dos de los vehículos que utilizaban, y el otro se incorpora ante la necesidad de tener más furgonetas para poder prestar el servicio adecuado.
El concejal de Servicios, Enric Vidal, afirma que "hemos decidido adquirir y actualizar algunos vehículos de la brigada municipal para que los trabajadores puedan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía". Además, Vidal destaca que "con la incorporación de los vehículos 100% eléctricos a la flota municipal evidenciamos nuestro compromiso y nuestra apuesta por la movilidad sostenible".
Además de los tres vehículos, la Brigada Municipal también incorpora un camión Goupil eléctrico para el vaciado de las papeleras del municipio.