El Ayuntamiento de La Bisbal promueve un año más el concurso de fotografías de Instagram

03 de agosto de 2017 a las 10:10h

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès promueve, un año más, un concurso de Instagram. Para participar hay que hacer fotografías de los actos de la fiesta mayor y etiquetarlos en la red social con el hashtag #FestaMajorBisbal. Para formar parte del concurso habrá que seguir el perfil de instagram @festamajorbisbal. Habrá dos premios del jurado y uno del público.

BASES DEL CONCURSO:

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès convoca el III Concurso Fotográfico en la red Instagram para s la Fiesta Mayor de 2017.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona que haga una fotografía de la Fiesta Mayor a través de Instagram.

Temática de las fotografías que participarán en el concurso

Las fotografías deben ser de la Fiesta Mayor La Bisbal del Penedès 2017, es decir, de las actividades que figuran en el programa de Fiesta Mayor.

¿Cómo se participa?

  1. Primero tienes que hacerte seguidor del perfil de instagram del Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès creado para el concurso @festamajorbisbal
  2. La fotografía debe estar debidamente etiquetada con el Hashtag #FestaMajorBisbal, sin perjuicio de otras etiquetas que se quieran añadir.
  3. Hay que publicar la foto en la red Instagram mediante un usuario propio. Este hecho implica el reconocimiento por parte del autor o autora, de que se trata de una obra original y propia.
  4. No hay limitación en cuanto a la cantidad de fotografías publicadas por participante.
  5. Las imágenes no podrán contener ningún contenido ni material obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo o difamatorio.
  6. Las imágenes habrán obtenido previamente las autorizaciones necesarias de las personas que figuren, sobre todo si se trata de menores.
  7. La Concejalía de Fiestas tiene la facultad de rechazar las imágenes que no cumplan los requisitos de estas bases.

¿Cómo funciona?

Cada día de la Fiesta Mayor, desde el jueves 11 de agosto hasta el miércoles 16 de agosto, una parte del jurado elegirá las mejores fotografías del día anterior etiquetadas con el #FestaMajorBisbal, y las publicará en el perfil de Instagram y en el Facebook del Ayuntamiento, donde podrán ser votadas.

El día 17 de agosto el jurado premiará las dos mejores fotografías de entre las seleccionadas de cada día de la Fiesta Mayor

La tercera fotografía premiada será la fotografía con más votos conseguidos sumando los votos de la foto en el Facebook del Ayuntamiento más los votos de la foto en el perfil de Instagram @festamajorbisbal (premio del público).

El jurado

El jurado estará formado por:

Presidenta: la Alcaldesa, Agnès Ferré

Vocales: concejal de Fiestas y los fotógrafos Sergi Flores y Vanesa Heredia

Secretario: Salvador Català

Entrega de premios

El jueves 17 de agosto a las 19:00h en el auditorio del CMC se hará público el veredicto del jurado y se entregarán los premios

Premios

Se premiarán 3 fotografías

1er premio del Jurado: Una cena para 2 personas en un establecimiento del municipio

2º premio del Jurado: Una cena para 2 personas en un establecimiento del municipio

3r premio del Público: Una cena para 2 personas en un establecimiento del municipio

Derechos de imagen

Los derechos de las imágenes serán propiedad del autor o autora de la fotografía, compartidas con el régimen de copropiedad que ya marca la normativa de Instagram.

Sin embargo, el Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès podrá hacer uso de las fotografías ganadoras en la web municipal, Instagram, Facebook, Twitter, revista municipal o en el programa de Fiesta Mayor del año siguiente, mencionando siempre el nombre del autor o autora.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído