El Ayuntamiento de la Bisbal del Penedès ha celebrado, un año más, el acto de reconocimiento a las entidades y asociaciones del municipio. Según la Concejala de Cultura, Judith Vidal, "el objetivo del acto es reconocer y agradecer el trabajo que realizan, durante todo el año, la treintena de entidades y asociaciones que tenemos en el municipio y, a la vez, crear un espacio que reúna a los diferentes colectivos que tenemos en la villa con el objetivo de que puedan hablar entre ellos y generar sinergias, poner ideas en común o establecer colaboraciones".
La alcaldesa de la Bisbal, Agnès Ferré, ha explicado que "es interesante realizar este tipo de acto porque, por un lado, acercamos la administración al mundo asociativo y, por otro, valoramos la tarea que realizan aquellos que trabajan por el municipio y, además, llevan el nombre de la Bisbal allá donde van". Ferré ha añadido que "el tejido asociativo mantiene el pueblo vivo con numerosas actividades, proyectos e iniciativas y, esto, es un gran activo para nuestro municipio".
El acto de este año se ha celebrado en Mas Llagostera el domingo 31 de marzo y ha consistido en un desayuno de pie que ha contado con la participación de más de una treintena de personas que forman parte activa de las entidades y asociaciones del municipio.