El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant ha activado un nuevo canal de comunicación a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. A este nuevo servicio de atención a los vecinos y a los visitantes se puede acceder a través del número de teléfono móvil 674 249 628.
"Con este nuevo canal de comunicación queremos acercarnos a nuestros vecinos, turistas y visitantes y darles la posibilidad de dirigir sus consultas directamente a la Oficina de Turismo, de una manera fácil y cómoda, ya que la mayoría de la gente tiene descargada esta aplicación en su móvil", ha explicado la concejala de Turismo, María José Gómez.
El equipo del departamento de Turismo se ha comprometido a dar respuesta a las consultas durante el horario de atención al público de la oficina central (de lunes a sábado, de 10 a 14 h y de 17 a 20 h; y domingos de 10 a 14 h).
Si reciben una consulta fuera de este horario, resolverán las dudas que les hayan planteado lo antes posible, tal como se informará a los que hayan hecho la consulta mediante un mensaje automático. La atención la ofrecerán en cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.
Para dar a conocer esta nueva vía de comunicación a través de mensajes de Whatsapp, que se añade a los otros canales ya existentes (atención presencial, teléfono fijo, web, correo electrónico y cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube), se colocarán unos carteles informativos en los puntos de información turística y en otros equipamientos municipales de interés turístico o que acogen a más gente (la Casa de la Vila, el Ayuntamiento de Vandellòs, el Centro de visitantes de l'Hospital del Coll de Balaguer, el Centro Cultural Infant Pere, el Molí de l'Oli, Ca la Torre, etc.).
También se incluirá información sobre este servicio en las publicaciones que a partir de ahora se editen bajo la marca turística Turisme l'Hospitalet de l'Infant i la Vall de Llors y se informará al sector turístico del municipio para que pueda recomendarlo a sus clientes.
