El Ayuntamiento de Constantí reabrirá este lunes 8 de junio varios servicios de atención a la ciudadanía, pero únicamente se atenderá a las personas que tengan cita previa.
  Aunque el Ayuntamiento continúa priorizando la atención telemática, la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) ubicada en el edificio del Ayuntamiento, la Oficina de ayudas por la COVID 19 (de nueva creación) y que se encontrará ubicada en la calle Sant Pere 49, el Juzgado de Paz ubicado también en el edificio del Ayuntamiento, el Archivo Histórico y la Biblioteca Municipal (en la Plaza del Hospital), ofrecerán atención presencial siempre con cita previa y para casos excepcionales.
  La cita previa para realizar los trámites presencialmente se podrá pedir a través del teléfono 977 52 05 21 (de 9 a 14 h), a través del correo electrónico cita previa@constanti.cat y a través de un formulario online que se podrá encontrar en la web del Ayuntamiento www.constanti.cat
  Desde el Ayuntamiento se informa que una vez solicitada la cita previa y en la hora acordada, para acceder a las oficinas y equipamientos municipales será necesario seguir las medidas de prevención: uso de guantes y mascarilla obligatorio, mantener distancia de seguridad entre personas de 2 metros, atender las señalizaciones e indicaciones del personal municipal y respetar el límite de aforo. Sólo podrá acceder la persona que deba realizar el trámite correspondiente. Por otra parte, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la ciudadanía gel hidroalcohólico.
                