El Ayuntamiento de Cambrils inicia la urbanización de la calle Camí de la Creu

28 de junio de 2019 a las 08:27h

El Departamento de Servicios, Medio Ambiente y Obra Pública del Ayuntamiento de Cambrils ha iniciado las obras de urbanización parcial del tramo de 70 metros que quedaba pendiente de la calle Camí de la Creu. El proyecto contempla la construcción de la calzada y una acera de 4 metros de la franja comprendida entre la calle Pere Moretó y la avenida Nova Augusta.

También se pintarán dos pasos de peatones (tocando a la rotonda de la avenida Nova Augusta y tocando al cruce de la calle Pere Moretó), se colocará señalización vertical, se instalará la red de alumbrado y la red de pluviales y se desplazarán las columnas de hormigón y madera de la línea aérea de baja tensión. La obra, que ha comenzado a principios de junio, tiene un coste de 64.570 euros y el plazo de ejecución es de dos meses.

La actuación se realiza en previsión de la futura urbanización del Plan de Mejora Urbana 1 (PMU-1). Tal y como marca el POUM, la otra mitad de la calle quedará afectada por este Plan e irá a cargo del promotor que urbanizará la zona. Este tramo de calzada, ahora asfaltado provisionalmente, pasará a tener dos carriles y una línea de aparcamiento en el lado del PMU-1.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído