El Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cambrils ha cedido un espacio de la Torre del Llimó a la Cámara de Comercio de Reus para acercar la actividad de esta institución a los comercios y empresas de Cambrils. Este nuevo punto de atención será la referencia física de la Cámara en Cambrils donde se atenderán las consultas de las empresas, previa petición y a horas convenidas.
La oficina ha empezado a funcionar con la primera edición de los Bonos Cambrils, ya que la Cámara se encarga de la gestión técnica de la campaña y la relación con los establecimientos. Por este motivo, mientras dure la campaña hay una técnica permanentemente instalada en la Torre del Llimó. Posteriormente, el personal se desplazará a Cambrils cuando se requiera su presencia.
Además, a medida que se pueda recuperar la normalidad, la Cámara quiere derivar actividad presencial en la Torre del Llimó, especialmente en lo que respecta a talleres y seminarios de formación que desarrolla regularmente esta corporación.
El punto de atención forma parte de la red de oficinas que ha desarrollado la Cámara de Comercio para atender a las empresas. La Cámara dispone de un punto de atención a los Consejos Comarcales (Conca de Barberà, Priorat, Ribera d'Ebre y Terra Alta) que permite descentralizar la actividad que se realiza en la sede corporativa de Reus. Pero en paralelo también se han querido abrir oficinas en los municipios más grandes, como es el caso de Vandellòs-L'Hospitalet (con el punto de atención en la sede de IDETSA) y Cambrils (en la Torre del Llimó).