El Ayuntamiento de Banyeres del Penedès se adhiere nuevamente a la campaña "Ningún niño celíaco sin caramelos"

30 de diciembre de 2019 a las 11:09h

El Ayuntamiento de Banyeres del Penedès se ha vuelto a adherir por segundo año consecutivo a la campaña iniciada por la Asociación Celíacos de Cataluña "Ningún niño celíaco sin caramelos". El año pasado fue el primer año que se adhirió y fue una iniciativa muy bien aceptada por los habitantes de Banyeres.

De esta manera, todos los caramelos que se repartirán en Banyeres del Penedès durante estas fiestas de navidad serán sin gluten. Es decir, tanto los caramelos que se han repartido en las actividades infantiles que se han organizado estos días desde el Ayuntamiento de Banyeres, como los que repartirá el Paje Real y los que repartirán S.M. los Reyes de Oriente, serán aptos para todos los niños.

La campaña "Ningún niño celíaco sin caramelos" ha sido impulsada por la Asociación de Celíacos de Cataluña desde 2007 y se implementó por primera vez en las cabalgatas de 2008. Esta es la decimotercera edición y se han sumado más de 160 municipios de toda Cataluña y Menorca.

El Ayuntamiento de Banyeres del Penedès sigue apostando para que todos los niños del municipio puedan disfrutar de los caramelos en unas fechas tan importantes para ellos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído