La primera temporada de la esperada piscina de verano de Arboç finalizó el pasado 9 de septiembre con un balance de uso muy satisfactorio. En los 84 días que la piscina permaneció abierta al público se vendieron 4.331 pases de un día y se hicieron 862 abonos de temporada. Unas cifras que evidencian el acierto de su puesta en funcionamiento.
La apertura de la piscina de verano ha permitido también llevar a cabo actividades diversas culturales y deportivas, como los baños nocturnos con música en directo los jueves de 22h a 24h con el DJ Jordy Ribé, o la fiesta de los 70, 80, y 90 del 23 de agosto. Destacan también el uso que han podido hacer de las instal.lacions las entidades de la Vila durante sus campus deportivos como el baloncesto, el fútbol,inacua, o el centro abierto.
Desde el Ayuntamiento se destaca que durante toda la temporada no ha habido ningún incidente destacable y se valora muy positivamente tanto las cifras de uso como la valoración de las instalaciones que hacen los usuarios, que ha sido muy buena.