El Ayuntamiento de Altafulla saca a licitación la gestión del bar de la piscina municipal

24 de mayo de 2019 a las 08:57h

El Ayuntamiento de Altafulla ha sacado a licitación este viernes la gestión del bar de la piscina municipal durante el período de verano comprendido entre el 22 de junio hasta el 15 de septiembre de 2019.

La autorización municipal a ocupar y gestionar, de forma privativa, el bar de la piscina municipal comporta también la ocupación y utilización de los bienes afectados a este servicio, que incorpora la terraza interior, de 45 m2, que limita con la piscina, y la exterior, de 225 m2, que se ubica en la zona de la pineda.

El horario de apertura del bar, será de 8:30 a 00:00 horas, de domingo a jueves; y de 8:30 a 01:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo. El adjudicatario será especialmente responsable de cerrar el recinto puntualmente a las horas indicadas.

Los servicios a prestar con carácter obligatorio son el servicio de cafetería y de bebidas frías y calientes; servicio de comidas (mínimo bocadillos y máximo lo que permita la normativa aplicable en materia de actividades); mantenimiento y limpieza de las instalaciones del bar de la piscina, almacén, lavabos exteriores, la terraza y el recinto correspondiente a la pineda adyacente; vaciar y limpiar las papeleras, y tomar las medidas sanitarias establecidas en la legislación vigente para las explotaciones de este tipo.

Por todo ello, la duración del contrato será de 85 días, desde el día 22 de junio hasta el día 15 de septiembre de 2019. No será objeto de prórrogas. Cabe recordar que la piscina municipal permanecerá abierta entre el 22 de junio y el 8 de septiembre. Por otra parte, el presupuesto de licitación es de 1.000 euros sin IVA, y la fecha límite para presentar ofertas es el próximo 10 de junio de 2019.