El Ayuntamiento de Altafulla ha adquirido dos nuevos vehículos para la Policía Local. Se trata de dos vehículos todoterreno (Nissan Quashqai 1.6 DCI 4×4 I) para el servicio de la Policía, que sustituirán a dos de los vehículos actuales.
La adquisición se ha realizado por sistema de renting al Banco BBVA por la cantidad de 49.270,56 euros por cuatro años uno de ellos, y el otro vehículo con kit de detenidos por 57.478,08 euros por cuatro años también.
En el acto de firma de los vehículos, que se ha celebrado esta mañana, han estado presentes el alcalde de Altafulla, Fèlix Alonso, por parte del Ayuntamiento; y por parte del Banco BBVA, Serena Díez, como representante de la entidad en el territorio.
El renting de vehículos policiales es un producto muy beneficioso para los ayuntamientos, mediante la central de compras de la Asociación Catalana de Municipios, ya que supone que sus flotas de vehículos policiales, que están constantemente en las calles, se encuentran modernizadas con una antigüedad nunca superior a los cuatro años.
Los vehículos están dotados con el último equipamiento policial como el Puente Legent de 30 módulos de Led. Además, uno de los vehículos posee el Kit de detenidos completo y homologado por la DGT.