El Ayuntamiento de Alcanar ha convocado 3 asambleas ciudadanas, a lo largo de la próxima semana, en Alcanar, Les Cases y Alcanar-Playa para abordar los hechos en la urbanización Montecarlo.
El objetivo del equipo de gobierno es hacer llegar a la ciudadanía toda la información de la que dispone y responder a las preguntas sobre la gestión realizada después de la doble explosión en el chalet y los sucesos posteriores.
Estas asambleas, abiertas a todo el mundo, se celebrarán en el marco de la política de participación ciudadana y transparencia impulsada por el gobierno municipal.
Las convocatorias tendrán lugar en los tres principales núcleos del municipio. Así, la primera cita será el lunes, 28 de agosto, a las 20.30 h, en el local de los Servicios Agrarios. La segunda reunión tendrá lugar al día siguiente, martes, en Les Cases, a la misma hora y en el Casal d'Avis. La última asamblea se celebrará el jueves, 31 de agosto, a las 20.30 h, en el bar Serramar del núcleo de Alcanar Playa, donde tuvieron lugar las dos explosiones.
