El árbol de Navidad de Ferrari Land se ilumina con los deseos de los niños

02 de diciembre de 2017 a las 00:50h

El evento de esta noche en Ferrari Land ha culminado el "Taller de los deseos de Navidad", una iniciativa que ha reunido a las familias con la intención de llenar PortAventura World con los deseos de los niños para el año que viene.

La familia Itarte ha sido la encargada de colocar las primeras bolas y estrellas y de encender la iluminación del árbol de Navidad de Ferrari Land con la ayuda de los personajes del parque y de las familias que también han participado.

La acción comenzó el pasado 25 de noviembre con la temporada navideña y PortAventura World invitó a los más pequeños de la casa junto con sus padres a compartir sus deseos a través de las redes sociales.

Esta iniciativa refleja el espíritu navideño de PortAventura donde las familias pueden disfrutar de un tiempo divertido y especial. Entre las peticiones más repetidas por los niños para el año que viene, destacan la "Que todas las familias del mundo permanezcan unidas" (Aroa), "Que vivamos siempre la vida con una sonrisa" (Emma) y "Que ningún niño pierda la sonrisa estas Navidades", entre otros.

Del 25 de noviembre al 7 de enero, PortAventura World se transforma en un escenario lleno de adornos, luces, guirnaldas, campanas y elementos navideños para que los visitantes puedan llevar su propio álbum fotográfico familiar. Todo esto convertirá los parques y los hoteles del resort en el mejor lugar para vivir auténticas aventuras navideñas en familia.

Esta temporada se presenta con una gran diversidad de actividades, espectáculos y cabalgatas que entusiasmarán a visitantes de todas las generaciones. El parque temático es el destino perfecto para disfrutar de la Navidad en compañía. Además, el resort también ha preparado estas deseadas comidas y cenas familiares que podrán disfrutarse en los restaurantes del parque.

Las estancias que incluyan la noche del 24 o del 31 de diciembre en los hoteles de PortAventura World podrán disfrutar de todo el ambiente de la Navidad en dos de los días más especiales del año.