La Concejalía de Medio Ambiente llevará a cabo los trabajos de pavimentación de la entrada de la urbanización Santa Cristina por la calle Vall d'Aran los días 3 y 4 de julio y, durante estos dos días, la circulación estará cortada en esta vía.
La Junta de Gobierno Local del jueves 17 de mayo aprobó un contrato menor para pavimentar la entrada de la urbanización de Santa Cristina por un importe de 41.510,70 € (IVA incluido). Se trata del tramo de acceso a la urbanización a través de la calle Vall d'Aran, una zona que quedó sin asfaltar cuando se hicieron las obras de la carretera nueva. Esta vía forma parte de la red principal de caminos del municipio y pasan vehículos frecuentemente, ya que une la urbanización con la antigua carretera de El Vendrell a Valls. Es por ello que desde la Concejalía de Medio Ambiente se considera prioritario arreglar este tramo.
El pasado mes de julio de 2017 el Ayuntamiento de La Bisbal solicitó al Departamento de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda de la Generalitat de Cataluña una subvención dentro de la convocatoria de inversiones en caminos 2018/2020 que fue concedida por un importe de 32.591,05 € en octubre del mismo año. Ahora, el Ayuntamiento pavimentará este tramo y recibirá el importe de la subvención entre los años 2018 y 2019.