El 89% de los expositores que participaron en el nuevo salón Celebrem, dedicado a novios y celebraciones, novedad de la última edición de Expoebre 2018, tienen la intención de volver a participar en el certamen. Así se desprende de los resultados de la encuesta de satisfacción que se hizo a los expositores participantes en Expoebre y que Fira Tortosa está analizando. Estas encuestas en línea son una herramienta que desde el pasado diciembre el Servicio de Ferias de la Dirección General de Comercio pone al alcance de las ferias de Cataluña para valorar la satisfacción de los expositores y detectar oportunidades de mejora.
El nuevo salón Celebrem fue una de las novedades más importantes de la edición de Expoebre 2018 y daba continuidad a una primera iniciativa testada el año anterior. Además del elevado porcentaje del número de expositores que estarían dispuestos a participar en la próxima edición, la encuesta de satisfacción aporta otros datos significativos como que el 78% de los mismos recomendaría a otras empresas a participar en el certamen. Estos mismos expositores valoran globalmente el salón Celebrem con una puntuación de 7,9 en la escala del 1 al 10.
La duración y las fechas del salón Celebrem, en este caso coincidiendo con el Expoebre, tienen una puntuación de 8. En este sentido, ninguno de los indicadores que hacen referencia a la valoración de los servicios de la feria y del recinto quedan por debajo del 7,8. Lo que sí está por debajo de esta cifra y los expositores consideran aspectos a mejorar son el acceso a la feria (6,2) y la publicidad (7).
Finalmente, las puntuaciones más altas de los expositores encuestados corresponden a la atención y el trato en el proceso de contratación y relación con la feria: inscripción y administración (8,6), trato y cordialidad (9,1), resolución de problemas (9) e información (8,1).