La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, y el presidente de la Unión de Comerciantes, Enrique Arce, entregaron ayer los premios de la campaña "Viaja y gana" a dos usuarios del bus urbano. El primer premio quedó desierto y se repartió su importe entre los dos segundos premios. Los dos ganadores, un usuario de la línea 2 y una usuaria de la línea 1, recibieron un cheque regalo de 50 euros cada uno, que podrán canjear en los establecimientos asociados a la Unión de Comerciantes.
La campaña se llevó a cabo entre los días 18 y 23 de septiembre en el marco de la Semana Sostenible y Segura. Los conductores fueron los encargados de entregar los boletos a los pasajeros. La iniciativa, que se pone en marcha por tercer año consecutivo, ha sido impulsada por Aparcam y la Unión de Comerciantes con el apoyo del Ayuntamiento de Cambrils.
El objetivo de la campaña es que el usuario encuentre en el transporte público una alternativa sostenible y segura y que pueda comprobar que, con el transporte público, se gana tiempo y tranquilidad a la hora de realizar los desplazamientos. Por otro lado, la campaña pretende que los usuarios puedan comprobar que el transporte urbano acerca servicios y equipamientos de necesidad diaria.