La Guardia Urbana ha detenido a un hombre y una mujer, de 41 y 43 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto.
En la madrugada del viernes al sábado, poco después de las 4 h, los agentes fueron requeridos por el posible robo de una mochila en el interior de un local de ocio ubicado en la Rambla Vella.
Ya en el lugar de los hechos, una segunda clienta explicó que una pareja había intentado robarle la bolsa de mano, pero que lo había impedido. La mujer facilitó los datos de la matrícula del vehículo en el que se habrían desplazado los presuntos ladrones. El vehículo fue localizado más tarde, mal estacionado en una zona reservada para los servicios de la Guardia Urbana. Los agentes observaron que en el interior del vehículo había la mochila denunciada como robada. Cuando llegó la grúa municipal para llevarse el vehículo, apareció por la zona su conductor. El hombre llevó a los agentes a un local de ocio de la Part Alta donde se encontraba una segunda persona relacionada con el vehículo. A requerimiento de los agentes, el vehículo fue abierto, la bolsa recuperada y las dos personas detenidas.
