Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Urbana han realizado este miércoles, 10 de mayo, por la tarde en Reus un dispositivo conjunto contra la prostitución ilegal, que se ha cerrado con un acta administrativa y dos personas detenidas.
El operativo policial, en el que han participado conjuntamente efectivos de la brigada de Extranjería del CNP de Reus y agentes de la Guardia Urbana, se ha realizado en un piso de un inmueble situado en el número 40 de la calle de Sant Francesc.
Dentro del piso se han localizado tres personas (un hombre y dos mujeres) y se ha podido constatar que en el interior se practicaban actividades de naturaleza sexual de manera ilegal. Por este motivo, la policía municipal ha levantado un acta por ejercer la actividad de local donde se prestan servicios de naturaleza sexual sin disponer de la correspondiente licencia municipal.
Asimismo, la brigada de Extranjería de la Policía Nacional ha detenido a dos personas por infracción a la ley de extranjería.
Este operativo se enmarca dentro de los dispositivos coordinados que llevan a cabo los cuerpos de seguridad en la ciudad de Reus para la prevención y persecución de la delincuencia.