Los residentes de una urbanización del sur de Florida (Estados Unidos) denunciaron, el pasado domingo por la mañana, que una mujer desnuda corría por el vecindario y que se había subido a un árbol. Cuando la policía llegó al lugar para investigar el caso hizo un hallazgo macabro.
La Policía del Condado Palm Beach detuvo a la mujer y cuando realizaron una investigación adicional que les llevó a su domicilio, encontraron a una mujer estrangulada con una cuerda. Los detectives de la División de Delitos Violentos creen que la mujer detenida estuvo involucrada en el homicidio que ocurrió en su apartamento y la llevaron a un hospital local para recibir tratamiento.

POSIBLE EPISODIO PSICÓTICO
En el momento de la detención, la mujer, llamada Sheree Williams, señaló que 'unas personas querían matarla y que los demonios estaban en el cielo'. Williams vivía de alquiler en un pequeño apartamento anexo a la casa y, según el propietario, 'la mujer vivía allí con su hijo de 8 años y parecía una buena persona. Durante el fin de semana recibió una llamada diciendo que estaba viendo cosas y explicó que estaba actuando de manera extraña'.

“Hicimos un arresto en el caso de homicidio de ayer. Los detectives de nuestra División de Delitos Violentos arrestaron a Sheree Williams por su participación en la muerte de una mujer encontrada en una residencia en Magnolia Drive. Williams fue detenida después de ser encontrada corriendo desnuda en el vecindario”, informó la policía de Palm Beach.
Williams, de 34 años, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado. Compareció en su primera audiencia el lunes y se le negó la fianza. Permanece recluida en el centro de detención de Palm Beach, mientras la policía intenta averiguar las causas del homicidio.