Detienen a una mujer en un hotel de la plaza Corsini por morder a un agente de la Guardia Urbana

10 de julio de 2019 a las 09:09h

La Guardia Urbana ha detenido a una mujer de 50 años como presunta autora de los delitos de atentado a los agentes de la autoridad y de lesiones leves.

Esta madrugada, a la 1.35 h, una patrulla que realizaba tareas de control del tráfico en el centro de la ciudad fue requerida por la recepción de un hotel de la plaza Corsini, que alertaba de que una mujer no reconocida como clienta se encontraba, con actitud agresiva, tendida en el suelo del establecimiento.

Cuando los agentes hablaron con la mujer, ésta empezó a gritar y a dar patadas y puñetazos contra los policías y a intentar morderlos. Finalmente la mujer pudo ser controlada y detenida.

En el hospital, en el preceptivo reconocimiento médico, la mujer preguntó si le podían aflojar un poco las esposas y cuando la Guardia Urbana aceptó la petición, la mujer intentó clavar las uñas al agente que realizaba la acción.

Consultados los antecedentes, los agentes han tenido constancia de que la misma mujer protagonizó esta misma semana unos hechos similares en otro municipio del Tarragonès.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído