Detienen a tres jóvenes por violar a una turista de 19 años en un hotel de Lloret de Mar

17 de agosto de 2017 a las 08:15h

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes alemanes por violar a una turista de 19 años en un hotel de Lloret de Mar (Selva). La agresión sexual tuvo lugar la noche de este martes a miércoles, alrededor de las dos de la madrugada. Los jóvenes abusaron conjuntamente de la víctima en una habitación del Hotel Planas, situado en el centro del municipio. La joven fue al Hospital Comarcal de Blanes (Selva) para que le hicieran un reconocimiento médico y después denunció los hechos a los Mossos. La policía pudo detener a los tres sospechosos pocas horas después, alrededor de las seis de la tarde del miércoles. Los arrestados, que también pasaban unos días de vacaciones en Lloret, tienen 24 y 25 años y son de procedencia marroquí.

La violación múltiple en el hotel de Lloret de Mar tuvo lugar la noche del 15 al 16 de agosto. De momento, han trascendido pocos detalles. Se sabe que los tres jóvenes, dos de los cuales tienen 24 años y el otro 25, son alemanes y pasaban unos días de vacaciones en la localidad de la Selva.

Los detenidos, que son de procedencia marroquí, abusaron de la víctima en el Hotel Planas, situado en el centro de Lloret. La agresión sexual tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada. Según ha avanzado el 3/24, los tres jóvenes violaron a la turista, que tiene 19 años, en una de las habitaciones.

La víctima fue hasta el Hospital Comarcal de Blanes, donde los médicos le hicieron un reconocimiento médico, y denunció los hechos a los Mossos d'Esquadra. La policía abrió una investigación y pudo detener a los tres sospechosos pocas horas más tarde, la tarde del miércoles 16 de agosto. La policía les acusa de un delito de agresión sexual.

Cuatro noches después del crimen Esta violación tiene lugar pocos días después de que Lloret de Mar haya sido escenario de otro suceso: la muerte de un turista italiano de 22 años en el interior de la discoteca St. Trop. El crimen tuvo lugar la madrugada del sábado 12 de agosto.

La víctima estaba con unos amigos en el interior de la discoteca cuando hubo una pelea con tres jóvenes chechenos que habían recibido asilo en Francia. Uno de los agresores propinó una fuerte patada en la cabeza del joven italiano, que le provocó heridas irreversibles. La víctima ingresó en estado muy crítico en el Hospital Josep Trueta de Girona y murió al día siguiente.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a los tres chechenos poco después de la agresión. El juez ha enviado al autor de la patada mortal a prisión. Los otros dos han quedado en libertad provisional, y a uno se le ha prohibido salir del espacio Schengen.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído