De toda la fauna humana que han generado las redes sociales hay unos especímenes especialmente curiosos que se dedican a hacer bromas pesadas, registrarlas y colgarlas en las redes sociales. Es el caso de Carabraga, un influencer de 32 años que se dedicaba, entre otras cosas, a hacer viajes en taxi y huir sin pagar.
Ayer fue detenido en Badalona por los Mossos y se le acusa de causar daños a vagones de tren por valor de 15.000€. Y es que el individuo grafiteaba los vagones de tren y colgaba sus 'hazañas' en las redes sociales.
El arrestado acumula varios procedimientos judiciales por estafa, no solo en el caso de los taxistas, sino también en otros establecimientos, así como numerosos antecedentes. Los investigadores de los Mossos cifran los daños en la estación de Renfe de Badalona en 15.457 euros.

Carabraga se ha hecho famoso por colgar vídeos donde viaja en taxi y presume de ser 'el rey del sinpa'. Incluso llegó a colgar un vídeo donde amenazaba a los taxistas mostrando unas balas de fusil.