Detenido un vecino de Salomó que tenía diez requerimientos judiciales pendientes

25 de octubre de 2017 a las 09:50h

Agentes de la Policía Local de Torredembarra detuvieron el lunes por la noche a un vecino de Salomó que tenía diez requerimientos judiciales pendientes. Los agentes detectaron a un individuo en la carretera de la Riera de Gaià, dentro del término municipal de Torredembarra, conduciendo una furgoneta mientras hablaba por teléfono móvil.

Los agentes le requirieron que se detuviera pero el conductor no hizo caso a las indicaciones. Con la colaboración de otro vehículo de la Policía Local lo detuvieron justo antes de la incorporación de la AP-7 a la entrada del peaje de Torredembarra.

Una vez identificado y confrontado con la base de datos policial, el conductor resultó que tenía hasta diez requerimientos judiciales pendientes: seis órdenes de búsqueda, detención y presentación ante el juez de diferentes juzgados del estado; dos ingresos en prisión y dos investigaciones de domicilio.

La mayoría de los hechos investigados tienen su origen en delitos de estafa. Entre los juzgados reclamantes destacan Badajoz, Zaragoza, Teruel y Vinaròs. Al detenido también se le instruyeron diligencias por delito contra la seguridad vial por conducir con el carnet caducado.

Finalmente, en la furgoneta se localizó una planta entera de marihuana de un metro de altura. En cuanto a este último hecho, se está investigando la procedencia y la finalidad de la planta. El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de El Vendrell.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído