Detenido un hombre por robo con fuerza

08 de enero de 2018 a las 15:04h

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de 35 años por un presunto delito de robo con fuerza en diferentes comercios y establecimientos del centro de la ciudad.

Los hechos han ocurrido esta madrugada, cuando los agentes han acudido a la calle Florenci Vives alertados por la llamada de una persona que denunciaba que se había forzado la reja de acceso de un local de la zona. El testigo aportó la descripción de la persona que, presuntamente, habría accedido de forma irregular al establecimiento.

Otra patrulla se ha desplazado para buscar a la persona descrita y la ha encontrado cerca de la rotonda del cementerio. Realizando un itinerario con esta persona los agentes comprobaron que se había forzado el bombín de la persiana eléctrica de un centro educativo cercano. Una patrulla de los Mossos d'Esquadra también se ha acercado a la zona y ha informado de que tenían constancia de que se habían forzado la puerta a otros dos locales cercanos a la zona, en los que se realizará comprobación de daños. Por todo ello, los agentes han detenido al individuo.