Detenido un hombre por agresión con arma blanca en Torredembarra

23 de junio de 2023 a las 10:23h

La Policía Local de Torredembarra informa de la detención este miércoles por la madrugada de un hombre, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de lesiones con una navaja  a otro vecino del municipio con quien se conocían.

Agentes de la Policía Local que se encontraban llevando a cabo un control de tráfico en la calle de los Hiladores, pasada la medianoche, fueron alertados por la misma víctima que les pidió ayuda porque había sufrido una agresión y tenía una herida debajo de la axila de 3 centímetros por arma blanca. Un testigo de los hechos aportó un vídeo, momento en que la Policía reconoció al presunto agresor. Además, en el lugar donde se produjo la agresión, la Policía Local encontró el DNI, el permiso de conducir y unas gafas del presunto agresor. Desde allí se trasladaron a su domicilio donde encontraron la navaja ensangrentada y lo detuvieron. La víctima fue atendida y trasladada al hospital.

 

Por otra parte, la Policía Local detuvo el lunes, alrededor de las cinco y cuarto de la tarde, a un joven, vecino de Torredembarra como presunto autor de un delito de violencia machista. La Policía Local fue alertada por un peatón que oían gritos dentro de una vivienda de la calle de Ferran de Querol.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído